Páginas vistas

viernes, 26 de abril de 2019

Argumentos y conclusiones del Comité de Bioética a favor de acordar la financiación pública de los tratamientos que previenen que una persona adquiera el VIH mediante una relación sexual de riesgo.

 Se refiere el organismo a la conocida como profilaxis pre-exposición (PrEP en sus siglas inglesas, PPrE en español), que consiste en tomar un antiviral de manera permanente, con lo que el individuo queda protegido si tiene un episodio de infección por el VIH. Al estar ya los fármacos en su sangre, se desharían del patógeno antes de que este llegara a asentase en los glóbulos blancos. 

Aquí puedes leerlo: http://assets.comitedebioetica.es/files/documentacion/es/Informe_PrEP.pdf

En el siguiente enlace puedes leer los resultados del Estudio PROUD, los cuales consagran el descubrimiento de este proceso de prevención (enlace en inglés):

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(15)00056-2/fulltext

1 comentario:

Marcelo Costa Junior dijo...

Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Permítanme dar este testimonio al público sobre un gran médico a base de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA por más de 5 años y estaba llegando al final de mi vida debido a la apariencia de mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana me dijo que había encontrado un médico en Internet que podía curar el VIH / SIDA, ni siquiera me interesaba porque nunca creí. Ella me ayudó en todo lo que el médico me pidió, completó el formulario de tratamiento para mí e incluso usó su propio dinero para obtener el medicamento. Durante una semana de usar el medicamento, comencé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente de 4 a 5 días después, comencé a aumentar de peso, antes de la tercera semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a salir. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron negativo. Estoy tan feliz de poder decir que ya no soy paciente de VIH / SIDA. si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o alguna enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp es: +2349050205019. Les deseo buena suerte en esto, que Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter, síganme en Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a los demás. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...