La cantante de la banda alemana de pop "No Angels", Nadja Benaissa, de 26 años, ha sido detenida por haber contagiado con el virus del VIH a su pareja, tras mantener contactos sexuales con un hombre sin advertirle del peligro.
EFE La fiscalía de Darmstadt (oeste de Alemania) informó hoy de su detención, que según medios alemanes se produjo el sábado tras una actuación en solitario en una discoteca de Fráncfort.
A Benaissa se le imputa haber mantenido relaciones sexuales sin la debida protección entre 2004 y 2006 con tres hombres, de los cuales al menos uno fue contagiado presumiblemente por la cantante.
La fiscalía le ha abierto sumario por lesiones físicas y, en caso de ser declarada culpable y condenada, le correspondería una pena de entre seis meses y diez años.
"No Angels", creado en 2000 y formado por cuatro cantantes femeninas, ha pasado sucesivos altibajos en su carrera y de la popularidad alcanzada en los primeros años, como réplica germana de las "Spice Girls", pasaron al declive y la separación, en 2003.
Dos años después, tras varias intentonas de Nadja en solitario, se reagruparon y en 2008 representaron a Alemania en el Festival de Eurovisión, donde quedaron en último lugar.
Fuente: www.farodevigo.es
Páginas vistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SAL DE DUDAS.
http ://www.saldedudas.info/index.php/es/ La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...
-
La Fundación Artaids estrenará en Barcelona el próximo mes de junio esta exposición de 18 artistas diferentes. La Fundación Artaids ofrecerá...
-
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 18:32 Eliminan como tales sus programas específicos para la lucha contra el VIH/sida y los han integrado en...
-
A lo largo de los más de 25 años desde que el VIH se ha inmiscuido en nuestras vidas, el cine se ha ocupado de él. Con mayor o menor acierto...
4 comentarios:
Pues que apechugue con la pena que le impongan.
No sería justo que, después de algo así saliese impune.
Pues se lo ha ganado!
¿Hola? No entiendo nada... En todo caso los tendrían que acusar a ellos de lo mismo ¿no? Si no usaron protección son responsables todos.
Además, ¿quién dice que fue ella la que los contagió?
O la noticia está mal explicada o yo no me entero o no comprendo a los otros comentaristas.
Por otro lado, no sabía que estas cosas eran delito... Por esa regla de tres, los cuartos oscuros pueden estar llenos de criminales.
Publicar un comentario