Páginas vistas

sábado, 7 de marzo de 2009

Cortos que Animan

"Sexteens"






"Cortos que animan" es una original e innovadora campaña de prevención de VIH dirigida a jóvenes. La película está compuesta por 5 cortometrajes que abordan distintos aspectos de la problemática: la importancia del testeo de VIH y el uso del preservativo; alcohol, drogas y su relación con el VIH; la mujer y el VIH; vivir con VIH y la transmisión de madre a hijo.

Cada corto fue dirigido por distinguidos realizadores como Juan Manuel Antín, Juan Pablo Zaramella, Nuts Studios, Alejandro Szykula y Lorena Sagiryan, utilizando distintas técnicas de animación como stop motion, collage, 2D y 3D.

Alfredo Casero, Guillermo Francella y Jorge D´Elía dan voz a algunos de los personajes. Los hermanos Marcelo y Julio Moura (del grupo Virus) compusieron la música original de uno de los cortos.

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

aplausos + aplausOS +aplaUSOS +aplAUSOS + APLUSOS....sencillamente lo que es,puro y duro,si la D.G.T. nos invade con su campaña de sangre y blablabla,tu expones un vídeo genial donde sin excesos se entiende todo en el idioma universal del buen gusto y exquisita forma de expresión.

♥ meninheira ♥ dijo...

Genial!!!! :)

Anónimo dijo...

Otro que no había visto.
Hale......

Miguel dijo...

Muy Bueno, hay que educar sobre el VIH a los niños para que en un futuro sepa protegerse.

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...