Páginas vistas

jueves, 14 de mayo de 2009

Todo sobre mi sexo

SALUD SEXUAL Y PLACER
UN TALLER DE FIN DE SEMANA PARA HOMBRES GAYS Y BISEXUALES

¿Quieres vivir un fin de semana diferente?







Vive la experiencia de compartir con otros hombres esos temas sobre tu sexualidad, que muy pocas veces has podido hablar. Podrás compartir la vivencia de la sexualidad, tu vivencia, con otros hombres gays y/o bisexuales.

Este es un espacio para compartir, aprender, reflexionar… sobre la salud sexual, el placer que buscas y aspectos como la comunicación, la afectividad, la pareja, el ambiente, la aceptación personal y social de la homosexualidad, tener información para cuidarte, el VIH/ITS… todos ellos pueden ser factores que nos condicionen en el cuidado y disfrute del sexo.

Da igual si eres seropositivo, seronegativo, si no lo sabes… Este taller es para ti.

Los talleres se realizan en una casa rural a las afueras de Barcelona, y duran todo un fin de semana, de viernes tarde a domingo tarde.

Inscripción: 12 € (gastos de estancia y comidas incluidos).

PRÓXIMO TALLER: fin de semana del 15 al 17 de mayo.
Información e inscripción: 902 10 69 27 (L-J 10-14h./16-20h., V 10-14h.)


¡Anímate y ven!

Este es un proyecto subvencionado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, Programa per a Prevenció i l’Assistència de la Sida.
Fuente: www.stopsida.org

1 comentario:

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy interesante el proyecto,espero que las demás comunidades compien esta gran idea.
Besos

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...