Páginas vistas

lunes, 9 de marzo de 2009

Usa condón...





10 comentarios:

Sero dijo...

son muy buenos. con humor se aprende más y mejor

Anónimo dijo...

Jajjajaja, qué buenos....Oiga, si hay que usarlo, se usa, eh?

CHOPINGO dijo...

ESO....sexo envasado...


pero...me saca cada palabra el verificador....te juro por mi hija que pone ----Penetr...,te juro que es verdad

♥ meninheira ♥ dijo...

hahahaha están genial, a cada cual mellor!! :DDDDDD

Un biquiño

Lúa dijo...

Chopi!!!no me digas?????puedo prometer y prometo que nosotras no somos!!!!!bicos.

Lúa dijo...

por cierto en mi otro blog cambien la irl, ahora es: http://luinhalunatica.blogspot.com, bicos!!!!!

CHOPINGO dijo...

https://www.blogger.com/captcha?type=IMAGE&captchaKey=1qpf1dqsxzvb5

ME NIEGO A ENTRAR EN ESTE BLOG.
ESTOS BINARIOS SON LOS DEL VERIFICADOR,DONDE SE LEE SOR-AMBAR.
MONJAS Y SEXO.(¿?)
LO PODEIS COPIAR Y LEERLO EN JAVA.
( lAU POR FAVOR PASA POR LA PAGINA HOY,GRACIAS)

CHOPINGO dijo...

LUA,me puse a chatear con un amigo made in USA,fue a una de esas cenas de recogida de fondos para la lucha contra V.H.I.,ya te comento...se hablo haste de la genética por herencia en las enfermedades....bueno,yo me sacas de las tiritas y los antigripales....,pero nos fuimos y llegamos a los 70 ..pues los gases del metro de N.Y....de ciencia a la leyenda urbana...
y solo me quedo esto en la cabeza:
V.H.I.= Victimas Humanas Inocentes
que justó le quedo el traje al nombre.
Le recomendé tu blog.

Bueno ahora ya no me dice nada la palabra aleatoria insultante,es que me tiene ....

lua dijo...

Chopi, no entiendo que por que te salen esas palabras, pero ya hemos quitado la verificacion de palabra para que no vuelva a suceder, perdona pero nosotras no sabemos nada de por que salen esas palabras.
Muchas gracias por recomendarle el blog a tu amigo; un besazo!!!!!

CHOPINGO dijo...

Eres,son....geniales.

Es na manía mía de leer los palabitorturas...jeje sale cada una....

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...