Páginas vistas

lunes, 30 de marzo de 2009

Ocho fotógrafos de Magnum muestran la cara más esperanzadora del sida .

Ocho destacados fotógrafos de la Agencia Magnum han retratado la cara más esperanzadora del sida, la de las personas enfermas que consiguen recibir tratamiento en países pobres, en unas imágenes que se han reunido en la exposición "Vuelta a la vida", que viaja desde Perú a Sudáfrica.




Organizada por Magnum Photos y el Fondo Mundial de lucha contra el sida, la exposición inaugurada exhibe el trabajo realizado en diferentes países por ocho autores que han logrado que personas infectadas les abrieran sus puertas y contaran sus historias.





Madrid, 29 mar (EFE).
Fuente: EFE

4 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Ojalá los tratamientos del SIDA lleguen a todas las personas que los necesiten,eso si que sería un gran logro.
Besos

Una dijo...

Está bien demostrado que salvan la vida,ahora queda mejorarlos para evitar que los efectos secundarios se conviertan en un añadido de otras enfermedades crónicas.
Sería un buen gesto que de la mayoría de la medicación se hicieran genéricos,aunque hay que tener en cuenta que se sigue investigando mucho y eso cuesta mucho dinero.
Abrazos

Anónimo dijo...

Coincido con Brilli. Ojalá todo llegase a quién lo necesita.

Carlos Sousa dijo...

Vin onte a noticia nas noticias, é algo importante comprobar que ten solución, como a alguén que lle daban uns días de vida saíu para adiante. Lástima que non chegue a máis xente.

Bicos as dúas.

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...