Páginas vistas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Seisida

Que es Seisida
Seisida es una sociedad fundada en el año 1988 y que tiene una característica que le diferencia de otras sociedades científicas: sus socios no son únicamente profesionales sanitarios (médicos, ATS, farmacéuticos, ...), sino también profesionales de otras disciplinas relacionadas (psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, ...) y afectados y miembros de ONGs que trabajan en el ámbito del sida. Esto da a la sociedad una mayor complejidad, pero también un mayor dinamismo y riqueza.

Nuestra sociedad constituye el foro donde las estrategias de la lucha contra el VIH en todos los campos -tratamiento, asistencia, epidemiología, prevención, aspectos sociales, ciencia básica, cuidados de enfermería y un largo etcétera- pueden ser debatidos entre los implicados: profesionales, instituciones central y autonómicas, sociedades científicas, ONGs, compañías farmacéuticas, colegios profesionales, etc.

En esta nueva etapa, la Junta Directiva de Seisida se propone recuperar el protagonismo en la lucha contra el VIH. Y lo va a hacer colaborando y sumando esfuerzos con otros grupos, sociedades e instituciones, propiciando la participación multidisciplinar, estimulando la elaboración de trabajos de investigación especialmente en el ámbito de la prevención, siendo el vigilante de los derechos intrínsecos de los afectados e incidiendo en la opinión pública para mantenerla siempre alerta sobre este problema de permanente actualidad.

De esta forma, contribuiremos de forma decisiva a que las personas afectadas reciban una buena atención y los tratamientos más adecuados, y frenaremos la transmisión del VIH.


Contacto Seisida



Dr. Fleming 3, 2º

Madrid
Madrid
28036
España

91 528 33 83
91 506 17 09
http://www.seisida.net

2 comentarios:

Lúa dijo...

todas las ayudas son pocas, !!!besitos

BRILLI-BRILLI dijo...

Te felicito,un gran trabajo!

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...