Páginas vistas

viernes, 19 de diciembre de 2008

Te protejo, por SERO.

Este cartel lo ha modificado nuestro amigo SERO http://seroalaizquierda.blogspot.com/ , si os fijáis es de una campaña para el uso del condón del ministerio y la federación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales; le ha quedado muy bien muchísimo mejor mensaje que el original!!! es el mensaje exacto que queremos dar desde este blog, y el que quiere dar él, ENHORABUENA!!!! eres un artista!!!!!
Si clicais sobre la imagen la veréis más grande y podréis leer lo que pone, besos!!


10 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

buen mensaje, de responsabilidad, y de mucho amor...
Muakatons
Encarna

Sero dijo...

si se te ocurre modificar alguna otra campaña, me lo dices y lo curramos

Mar dijo...

El mensaje que mas me ha gustado es que estan en el lado de la vida, oleee!!!

besitossss

♥ meninheira ♥ dijo...

me gusta!!

¿viches a campaña nova para a prevención de embarazos adolescentes? podería aplicarse á sida, está moi ben.

Un biquiñooo

Xoaniña Rosmona dijo...

Muy chulos los carteles niña y los videos anteriores también.
Un besiño!!

lua dijo...

a ver si volveis y veis que el cartel es de SERO, pues yo no lo sabía! es un artista!!!!
Menhiñeira, ya hice un blog sobre esa cmapañ en mi otro blog. Todo lo que sea dar mensajes de prevención me parecen muy bien, pero quizás deberían hacer más sobre las ETS, no crees???
Xoaniña a ver que pasa con tus obligaciones eh??? que te veo demasiado vaguita!!!!!!
Sero lo repito ERES UN ARTISTA!!!
besitos!!!

lua dijo...

Mar exclusivo para ti, ya me ha mandado la clave para entrar a dejar comentarios en tu blog, pero vamos cuando tenga mas tiempo porque menuda clave más chunga!!! y yo que nisiquiera controlo bien el teclado.....ayayayayayayay, pero te sigo leyendo.
besitos.

JESUS y ENCARNA dijo...

felicidades a SERO, a TI y a XOANIÑA, por esta actividad tan hermosa que lleváis adelante... Una abraçada gran y nuestros mejores deseos, para ahora y para siempre!
Jesús y Encarna

Mar dijo...

jajajaja lua, que no es tan dificil, copiala y dale a recordar asi no tienes que ponerla cada vez que entres,puedes cambiarla por una mas sencilla o si quieres te la cambio yo, ya me diras por msn.
De todas formas ya se que me visitas, te siento ;)

Besitosssssssssssss

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy bueno el mensaje y su modificación,a ver si aprende el ministro de sanidad...
Besos

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...