Páginas vistas la semana pasada

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Puedes adivinar quien tiene SIDA por una fotografía?


En medio de una campaña contra la discriminación, la web “Positive or Not” muestra distintas fotografías con pequeños datos y deberemos de identificar si esa persona es HIV positivo o no.

A modo de juego deberemos nosotros de seleccionar entre las distintas fotografías y de esta forma comprobaremos efectivamente que el sida no es visible a simple vista.

El juego es simple, presionaremos START y comenzará a mostrarnos distintos datos como nombre, edad, gustos y profesión además de obviamente, la fotografía en la zona superior. Allí tendremos dos flechas, a la izquierda “HIV Positive” y a la derecha de la imagen “HIV Negative“.

Una vez que elijamos una opción nos dirá el resultado verdadero a ver si hemos acertado o no; además de complementarlo con más información.

No habrá distinción entre sexos, razas, o edades permitiendo así mediante un juego concienciar sobre la protección o cuidado de contagio de una de las enfermedades más masivas del mundo.

www.posornot.com

Fuente: www.fotografias.net
Publicado por Mariana en Noticias el 20 Mayo, 2008

11 comentarios:

Sero dijo...

en mi blog tengo un enlace que te gustará, son vídeos de jóvenes seros y bueno, demoledores.
están en inglés
Does hiv look like me?

La Menda. dijo...

Pues obviamente no se puede saber por una fotografía.

Lúa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lúa dijo...

ah Sero, si he visitado tus enlaces y ese que mencionas está muy bien, lástima que de algunas cosas no me entero porque no se ingles fluido, je; bicos.

Lúa dijo...

había puesto mi opinión antes, pero creo que voy a ir a la página a hacer el juego a ver que tal y después opino.Bicos.

CANALLA dijo...

q el blog d elua y este estan creados por la misma cabeza??? dios q poko me entero. pos no em entero dena. pero me parece una buena idea. weno, cualkier cosa q sea oncienciar es wena, lo q es orrible es tener q cncienciar. porq eso iere ecir q pasa. y eso kiere decir q el mundo no es perfecto. y yo paso. as me va

en fin

bsote


molaaaaaaa

weblara dijo...

Cualquier historia que sirva para concienciar, sobre todo a la juventud, dar información y sobre todo saber evitarlo, creo que es una buena iniciativa, aunque el fin no justifica los medios.
Besucos!!

P.D. te linkeo.

lua dijo...

gracias a tod@s, somos dos, Lua y Xoaniña Rosmona, bicos!

Sero dijo...

si necesitas algún resumen de alguno te lo hago ;)

lua dijo...

pues hombre, se agradecería sero, un besito!!!

Meninheira dijo...

hahaha ya veo que no soy la única hahahah