Páginas vistas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Actos para el dia mundial del SIDA



El dia 1 de Diciembre es el día mundial de la lucha contra el SIDA, aquí os dejo el programa para ese día en Madrid, si queréis participar podéis visitar la página de la Comisión ciudadana anti-SIDA o la página de GYLDA de vuestra comunidad, allí encontraréis los actos que tienen previstos, además de talleres, charlas, etc.
GRITA TENGO SIDA. ANTE EL VIH, TU ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA.

El evento tendrá lugar el Lunes 1 de Diciembre, a las 11ºº, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, en la calle Santa Isable 51, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
El programa de actividades se iniciará con la lectura del manifiestopor la no estigmatización y discriminación, con la presencia de distintas personas relacionadas con la cultura, el cine y la televisión, junto con la proyección del vídeo "Ante el VIH, tu actitud marca la diferencia", y continuará con la performance Generosidad, en la que más de 30 personas de la asociación cultural DANTE bajo la dirección de Adolfo Simón, comenzarán su recorrido a las 11:15 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos y seguirán por la plaza Sanchez Bustillo(junto al museo Reina Sofía)para dirigirse al paseo del Prado, paseo de Recoletos y paseo de la Castellana hasta llegar a la plaza de Castilla a las 18ºº. Algunas de las paradas previstas son las plaza de Cibeles, la plaza de Colón, el museo al aire libre de la Castellana y los jardines de Azca.
Esta representación cuenta con la participación desinteresada de Carmen Calvo, Carmen Werner y David del Puerto, apoyando el proyecto Exprésate 2008. Por otra parte esperamos contar con la presencia de representantes políticos de instituciones locales, así como del ministerio de Sanidad, ministerio de Educación, Política Social y Deporte, del ministerio de Igualdad, y otras organizaciones Sociales.
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EXPRÉSATE 2008.
ANTE EL VIH, TU ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA.

YO ME APUNTO, Y TÚ??

7 comentarios:

Thiago dijo...

Coño, ayer contra la violencia de genero y hoy ya estamos contra el sida, pero desde luego vale la pena,c ari.... estas tan solidaria ultimamente, jaaja

Asi qeu como el lindo gatito y piollin surfearemos juntos jajaja

Bezos

Xoaniña Rosmona dijo...

Ya queda poco para ese día y con grandes adelantos por lo que parece en lo que se refiere a investigación acerca del virus el vih.
Ojalá que no se deje de lado el tema y se siga investigando.
Ay!!nenuca, por cierto, no oi el teléfono!!
Hablamos otro día largo y tendido.
Mientras tanto biquiños desde La Coru guapisisima!!

Anónimo dijo...

Idem que en el otro blog.
besicos

Carlos Sousa dijo...

A ver si por fin, algún día se deja de conmemorar este día, sería una buena noticia. Por lo menos vosotras sabeis como tratarlo y no un día solo.

Biquiños entón

Lúa dijo...

mucho queda por andar, para que esta enfermedad se "normalice", o desàparezca, que sería lo mejor, muchos besitos y espero que os animeis en vuestras respectivas ciudades.

Mar dijo...

Dia del sida...
Dia del cancer...
Dia del maltrato...
Dia del niño...
Dia de...
Se me quedan muchos dias sin causas aparentes, son 365 dias al año.

Ojala dejaramos de tener dias dias de... seria señal de que ya no hay luchas.

"BASTA YA"

Besitossssssssss

Nerea dijo...

Con vuestro permiso mañana os enlazare para que la gente conozca este blog.

Besos!!

SAL DE DUDAS.

http ://www.saldedudas.info/index.php/es/   La APP Sal de Dudas, te ofrece juegos, videos e información sobre Vih y otras enfermedades de tr...